El autódromo “Eusebio Marcilla” empieza a cobrar fuerte aroma de rock. A seis del gran acontecimiento musical que juntará a más de setenta mil personas, poco a poco se va gestando la fisonomías del show que brindará el “Indio” Solari junto a sus “Fundamentalistas del aire acondicionado”.
Ayer por la tarde, varios hombres empezaron a trabajar en el armado del escenario, una mega estructura que permite aventurar la impresionante logística que sustentará al recital del sábado próximo, a partir de las 22.
Mientras tanto, desde la Municipalidad de Junín afirmaron que se encuentran trabajando codo a codo con los responsables del espectáculo, sumándose a la tarea de la que también participan las autoridades policiales y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, cuyo titular, Felipe Rodríguez Laguens, le manifestó al intendente Mario Meoni su “total acompañamiento para trabajar en las rutas nacional 7 y 188”.
Asimismo, aprovechando su presencia en La Plata el jueves último oportunidad en que se firmó un convenio con el gobernador Scioli para ampliar el número de cámaras de seguridad en la ciudad, el jefe comunal se entrevistó con el superintendente del Interior de la Policía de la Provincia de Buenos Aires quien le hizo saber que estará personalmente en nuestra ciudad y se comprometió a aportar un importante número de efectivos policiales.