Se llevó a cabo en la base de campamento del CEF 109, que se encuentra en el Paraje Roberto Cano,  la asistencia técnica sobre » Las prácticas corporales en el ambiente «.

Estuvo a cargo de las asesoras de la Dirección Provincial de Educación Física, las Inspectoras Valeria Cuenca y Andrea Banfi. Contó con el acompañamiento de la Inspectora de la Modalidad de Educación Física Verónica Morgan.

Esta capacitación estuvo dirigida a los profesores y las profesoras de educación física del distrito de Rojas, en el marco de la formación continua, jerarquizando la educación física en territorio.

Desde la Dirección de Educación Física se promueven distintos espacios de capacitación, dirigidos a docentes, directivos e inspectores, para la reflexión sobre la propia práctica, y para generar mejores intervenciones en el proceso de enseñanza y en la Gestión Institucional.

Las Asistencias Técnicas buscan que sus participantes logren apropiarse de herramientas didácticas necesarias para intervenir pedagógicamente en saberes específicos y tomar decisiones en la planificación de propuestas pedagógicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *