Indudablemente la próxima fecha del automovilismo a disputarse en Arrecifes los días 12 y 13 de noviembre será apasionante, ya que llegarán 32 pilotos con chances matemáticas de poder campeonar en alguna de las seis categorías que desarrollan el premio Coronación, con el puntaje de una carrera y media. Más allá de las posibilidades matemáticas de 32 protagonistas, algunos además tienen la última oportunidad de lograr la victoria hasta ahora no conseguida, para aspirar al campeonato.
MARTINEZ QUIERE DAR LA SORPRESA
La Formula Bonaerense llegara a Arrecifes con Diego Matijacevich de Pergamino, -quien paró en las dos últimas carrera y Federico Martínez de Carabelas separados por solo 1,5 puntos, lo que promete una definición muy entretenida ya que cada punto que se ponga en juego tendrá un valor importante para estos protagonistas, con el ingrediente que hay dos jóvenes que están cerrando una buena temporada y ya ganaron lo que los habilita a pelear por el uno, tal el caso de Joaquín Álvarez (Carabelas) a 17,5 y Agustín Marcos (La Violeta) a 19,5.
RAMON LLEGA CON VENTAJA
El ex campeón de TC Pista Alejandro Ramón, de San Pedro, llegará a la última carrera de TC 4000 Bonaerense con 27 puntos a favor sobre el campeón Mauricio Selva de Pergamino, que todavía no logró triunfo, con 40,5 en juego para el premio Coronación. Luego se ubican Walter Andreoli de Ferré, que está habilitado a pelear por el campeonato a 29,5, al igual que Silvio Eraso de Pergamino, ex campeón, exponente de Ford, quien dominó la primera etapa del campeonato. También tienen posibilidades matemáticas el piloto de Capitán Sarmiento Javier Lazzeretti (aún no ganó) a 37,5 y el ex campeón de Gral. Rojo, Fernando Terré, a 39,5.
PARIDAD EN LA MONOMARCA
Si bien llegaran seis pilotos con chances de campeonar en la Monomarca, entre los 40,5 puntos que están en juego, solo tres pilotos que llegan con mas chances han logrado la victoria que se necesita para ser campeón. El actual número uno, Antonino Fiorante, viene de lograr su tercer victoria del año y suma 68,5, aventajando a sus coterráneos Walter Martínez (1 triunfo) por 7,5, a Matías Trosset -que en su segunda temporada suma cuatro triunfos-, ubicado a 20,5. Buscando descontar y ganar se encuentran Marcelo Matkovich (Ramallo) a 26,5 y los protagonistas de Chacabuco Mario Di Penda a 31 y Jorge Purita a 31,5.
PELUZZA SE DEFIENDE
En la última fecha del año del TC 4000 Standard Facundo Peluzza, que busca recuperar el uno que lució el año pasado, y Andrés Quiroga de San Antonio de Areco, que dominó la primera etapa del campeonato, llegan separados por sólo 10 puntos, mientras que Caly Gómez (San Antonio de Areco) que todavía no festejó se encuentra a 24, Gustavo Rudy (Capitán Sarmiento), -ya ganador- y Jorge Prunier (Mercedes), sin triunfos, se encuentran a 28,5 puntos y Miguel Medina (Carmen de Areco) a 31,5.
TC 850: APASIONANTE DEFINICION
La categoría TC 850, que entrega excelentes espectáculos en cada competencia, propone una apasionante definición el 13/11 en Arrecifes con 40,5 puntos en juego y tres pilotos de Ramallo y un arreifeño encerrados en solo 5,5 puntos.
El último ganador, Héctor Sánchez (Villa Ramallo) suma 49,5, aventajando a los pilotos de Ramallo Diego Santa por 0,50 y Fabián Mignaco por 2, mientras que Diego Luppi se encuentra a 5,5, los cuatro ya son ganadores y están habilitados para buscar la corona.
Luego se ubican Edgardo Bucceri a 15, Juan Carlos Correa a 17, el líder de campeonato y dominador de la primera etapa Federico Parra (San Pedro) y el local Patricio Buroni (no ganó) a 34 puntos.