Los atletas rojenses Carlos Quiroga y Andrea Barzaghi completaron exitosas actuaciones en la competencia que se llevó a cabo en la ciudad de Casilda, siendo la tercera edición de dicha competencia. Andrea Barzaghi fue de la partida en la prueba de integración de cinco kilómetros, allí fue la mejor entre las damas, terminando la carrera en un tiempo de 19 minutos y 30 segundos.
Carlos Quiroga corrió la competencia de diez kilómetros, donde fue el mejor entre los varones de 45 a 49 años, terminando en el puesto 19 de la general, con un registro de 40 minutos y 48 segundos. En la prueba principal de 10 kilómetros el ganador, en la general fue Cristian Meneguzzi y la primera mujer en llegar a la meta fue Celina Beltrán.

LIBERATORE
Se realizó la Maratón de Villa Cañas por calles de la ciudad, con largada y llegada en la Sede del Club Independiente Futbol Club sobre un recorrido de 8Km, que reunió casi un centenar de atletas. Esta carrera fue valida para el campeonato de la Asociación Atlética Sur Santafecino en su 9° fecha.
A 200 mts. del final definió en un largo sprint el venadense Victoriano González con un tiempo de 25’34” seguido por Cesar Orta Díaz, quedando en el tercer lugar Walter Marseu ambos de Rufino con 26’14”.
La venadense Norma Ramírez se impuso con mayor amplitud entre las damas al marcar 28’53”. Su compañera Indira Gorosito fue su escolta con 32’24”, quedando tercera Natalia Amato de Elortondo con 32’34”.
El rojense Leonardo Liberatore realizando una gran carrera se colocó 21° en la clasificación general y 5° en la Categoría Veteranos A con 28’51”.