En la ciudad de Colón auxiliares de educación rojenses tomaron parte de cursos de capacitación laboral para auxiliares de educación. “La jornada se desarrolló en el CFP N° 402 de esa ciudad e incluyó el dictado de los módulos “Contextualización del auxiliar en función” y “Manipulación de alimentos””, comentó Graciela Vitarelli, titular del Consejo Escolar local.
“De Rojas fuimos 17 personas, en un día muy positivo, donde disertaron Analía Varela y Olga Rouco, y donde se pudo aprender muchas cosas”.
TRES NUEVOS CARGOS
Vitarelli le confirmó a Tiempo de Noticias que “llegaron tres nuevos cargos, de porteros, para Rojas, uno para el CEF No 109 en el turno vespertino, otro para la Escuela Media 4 Nicolás Avellaneda turno tarde, y otro para la Escuela No 1, de ocho horas”.
Además la presidente del Consejo Escolar comentó que “en el mes de setiembre de abre la inscripción de aspirantes a porteros o cocineros que quieran trabajar en 2012. Las 254 personas que están inscriptas y los nuevos que quieran sumarse, los invitamos a inscribirse nuevamente en todo el mes de setiembre desde las 13 a las 16 horas”.
ESCUELA 15
Con respecto a las obras en la Escuela 15, Vitarelli explicó que “afortunadamente se abrió la licitación y hubo un oferente, Tisera Construcciones, y es para terminar el SUM. El monto del presupuesto es de 101.706 pesos. Ahora se van colocar pisos, desagües y columnas, y la segunda etapa será más adelante” comentó, expresando además “esperemos que sea antes de la finalización de mi gestión”.