El club Barcelona oficializó este jueves que el futbolista Lionel Messi «no seguirá ligado» al club español y explicó que la renovación no se pudo realizar «debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)».
[ad id=»131706″]

«Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona», comenzó diciendo la entidad en un comunicado que difundió en las redes sociales, en el cual añadió: «A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)».

«Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club», señaló el Barcelona.

Finalmente manifestó: «El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional».

La renovación de Messi con el Barcelona sufrió un quiebre este jueves por la mañana cuando las negociaciones entre el jugador y la entidad llegaron a un punto de no retorno.

El diario Marca fue el primero en anticipar que el futbolista rosarino estaba «lejos de renovar» su vínculo con el Barcelona, mientras que a la vez indicó que el presidente del club, Joan Laporta, «conoce y asume esta situación».

Si bien el pasado lunes los medios de España anunciaban que el acuerdo entre el jugador y Barcelona era total, y que solo faltaban detalles para cerrar el tema, este jueves la situación habría cambiado radicalmente.
[ad id=»136413″]