La tercera fecha del certamen oficial del baloncesto que lleva el nombre de “Ochenta Aniversario de la Asociación Pergaminense de Basquetbol” se pondrá en marcha esta noche, desde las 21:00, cuando en la zona de las quintas, Viajantes reciba la visita de Centenario en un duelo de “necesitados”.
La continuidad de la jornada tendrá lugar mañana, a las 21:00, con los enfrentamientos Sirio Libanés-Alianza de Colón y Argentino-Sports. En el encuentro entre siriacos y colonenses se producirá la reinauguración del estadio de basquetbol “Oscar ‘Carito’ Jure” ubicado en Alberti 341. Antes de comenzar el partido se escucharán testimonios de autoridades de la entidad que preside Mauro Jorge.
El domingo, desde las 21:00, Comunicaciones-Ricardo Gutiérrez de Arrecifes y el lunes, también desde las 21:00, Gimnasia y Esgrima-Juventud (en el gimnasio del Parque Municipal “General José de San Martín). Libre: Sportivo Rojas.
Cambio en el fixture

La Asociación Pergaminense de Basquetbol (APB) manifestó que fue modificado el fixture del torneo de primera. Se invirtieron las localías, únicamente en cuatro partidos, para que todos los equipos jueguen durante la fase regular del primer semestre de la temporada disputen cinco partidos de local y la misma cantidad de visitante. De común acuerdo, los clubes aceptaron la medida para que haya igualdad de condiciones en la competencia. De esta forma, no se afectará la programación realizada del fixture: novena fecha, Centenario-Sportivo Rojas y Sirio Libanés-Argentino; octava, Sports-Alianza de Colón y undécima, Viajantes-Gimnasia y Esgrima.
Cuarta fecha
La cuarta jornada tendrá estos enfrentamientos: Juventud vs. Viajantes, Fomento Centenario vs. Sirio Libanés, Alianza de Colón vs. Argentino, Sportivo Rojas vs. Gimnasia y Esgrima, Ricardo Gutiérrez de Arrecifes vs. Sports. Libre: Comunicaciones.