Esta noche, a partir de las 21:00, se medirán Comunicaciones-Centenario, Sportivo Rojas-Juventud y Viajantes-Argentino. El viernes 9 de noviembre en Sirio Libanés, Alberti 341, se realizará la cena aniversario de la Asociación Pergaminense de este deporte.
Comienza a definirse la fase regular del segundo semestre de la temporada y son varios los equipos que mantienen la posibilidad de evitar los play off reclasificatorios del certamen oficial en primera división “Ochenta Aniversario de la Asociación Pergamiense de Basquetbol”.
La octava fecha que comenzó anoche al cierre de esta edición con los encuentros entre Ricardo Gutiérrez de Arrecifes-Gimnasia y Esgrima y Alianza de Colón-Sports, se completará hoy, desde las 21:00, con Comunicaciones-Centenario (estadio de la calle 25 de Mayo), Sportivo Rojas-Juventud (“La Fortaleza”) y Viajantes-Argentino (en la zona de las quintas). Libre: Sirio Libanés.
Cabe recordar que la tabla de posiciones la encabeza Gim­nasia y Esgrima, 12; Juventud, Sirio Libanés, Comunicaciones y Alianza de Colón, 11; Argentino, 10; Sports, 9; Centenario y Ricardo Gutiérrez de Arreci­fes, 8; Sportivo Rojas y Viajantes, 7.