Sportivo de Rojas ganó el primer juego de las finales del clausura «Santiago Puebla» sobre Sirio Libanés por 68-62. Los parciales fueron de 18-15/ 32-25/ 54-43/ 68-62. Los rojenses tuvieron siempre el control del partido, pero nunca pudieron ejercer el abrumador dominio que habitualmente tienen sobre todos los rivales.
El conjunto de Mauricio Batch realizó un gran juego, siempre con la eficiencia del zurdito Andrés Gómez en la ofensiva y un gran trabajo defensivo de Lautaro Catalano sobre el «Colo» Marziali.
Sportivo, el equipo más poderoso de la categoría, perdió un solo partido en el año, ante este rival en el primer Torneo del Año, tuvo como siempre, al desequilibrante Mateo y al excelente conductor Felipe Fernández como principales figuras.
Hoy a las 19 en el gimnasio del Parque Municipal con la dupla arbitral de Ale-León se juega la gran revancha. Los rojenses están a un partido de consagrarse campeones del Año 2011, de triunfar Sirio Libanes, habrá tercer juego en Rojas.

LA SUB 13 SE QUEDO SIN FINAL
Los chicos de la división sub 13 de Sportivo no pudieron llegar a la final de torneo pergaminense tras ser vencidos en la serie de semifinal por Sirio Libanés.

TORNEO INTERNACIONAL FEMENINO
Este último fin de semana tuvo lugar en el Club Sportivo Rojas un encuentro internacional de básquetbol femenino del cual formaron parte las chicas de nuestra ciudad, una institución colombiana y San Martín de Junín. Cada uno lo hizo con dos divisiones.