Alianza (Colón) venció a Sirio Libanés en el tercer y decisivo juego por 65-58, consagrándose campeón del Clausura y del Año del Torneo «Santiago Puebla» de la categoría SUB-13. Los parciales fueron de 5-15/ 29-26/ 47-39/ 65-58.
Un partido vibrante y electrizante, jugado con alta intensidad por parte de los dos, ante un estadio Marcelo «Cholo» Vanola repleto. Los aguiluchos del profesor Luciano Baratti, pudieron dar vuelta el resultado, después de un mal comienzo. Mejoraron enormemente su rendimiento, con respecto al partido anterior, donde perdieron por 26 puntos de ventaja.
Con un gran trabajo defensivo, presionando constantemente en todo el rectángulo y el siempre aporte en ataque del trío Matías Medina (27 puntos), Renzo Moretto (14 puntos) y Francisco Vidano (12 puntos), los colonenses lograron este durísimo triunfo por 65-58 logrando el máximo título del año. En el conjunto de Mauricio Batch, que fueron grandes protagonistas a lo largo de todo el año, volvió a sobresalir el goleo de Tobías Ramella con 29 puntos.