Los chicos de las divisiones formativas del Club Sportivo Rojas no tuvieron actividad en el marco del torneo que organizala Asociación Pergaminense porque su rival de turno era Viajantes y este club no presenta ninguna categoría esta temporada, al igual que Douglas Haig, que ni siquiera tiene representante el la primera.

POR EL INTERLIGAS
El plantel de la Sub15 le ganó este martes a Argentino de Pergamino por 55 a 34 en la penúltima fecha de la fase zonal de este certamen que dejará un clasificado para el provincial a disputarse en La Plata. La última jornada será quince días después en donde tendrán que medirse también como visitante ante Zarate-Campaña, cotejo que dejará el equipo que continuara en camino.

LA SUB13
Se confirmó que en el mes de junio se jugara el inter ligas de la categoría sub 13 en donde la entidad tricolor también presentará equipo.

LAS MUJERES
Las chicas de Sportivo ayer viajaron a Junín para enfrentarse con Argentino por una nueva fecha del campeonato que organiza la AsociaciónJuninensede este deporte. En Sub 15 ganaron el partido en cancha pero se lo dieron por perdido ya que deben presentar una plantilla de diez jugadoras y el representativo de nuestra ciudad lo hizo con ocho, mientras que en sub 17 Argentino se impuso ante Sportivo. El próximo domingo serán locales ante Baigorrita.