Este será otro fin de semana con mucha actividad para el básquetbol del Club Sportivo Rojas. El viernes, en nuestra ciudad, desde las 18:30 horas se jugará una nueva fecha del Interligas U15 donde los chicos rojenses recibirán a Gimnasia de Pergamino. A continuación, y con el mismo rival, se disputará el choque de primera división que tendrá doble actividad este fin de semana.
Gimnasia también será el rival de las categorías formativas que jugarán como local el día sábado en Alem y Paso con este detalle de horarios: Pre-mini (9.30 horas en Cancha Auxiliar). Desde el mismo horario, pero en cancha principal, se disputará el juego de los «mini», luego los de U13 (10.30 horas), U15 (12:00 horas), U17 (13.30 horas) y U19 (15:00).
El domingo las todas las categorías femeninas viajarán a Elortondo para jugar por el torneo de Junin. Ese mismo días a las 20:30 horas esta programado el partido de primera división masculina ante Sirio Libanes en nuestra ciudad.
Todo concluirá el lunes con un encuentro de categorías U15 y U18 femeninas por la liga (en formación) de la Asociación Pergaminense. Del mismo participarían Gimnasia, Sport, Comunicaciones y Sportivo.