Desde las 21:00 se enfrentarán en la zona de las quintas. Por esta jornada ganaron Sportivo Rojas, Comunicaciones, Juventud y Argentino.
Esta noche, desde las 21:00, y con el encuentro entre Viajantes y Ricardo Gutiérrez de Arrecifes se completará la novena fecha y anteúltima del certamen oficial en primera división “Ochenta Aniversario de la Asociación Pergaminense de Basquetbol”.
En la apertura de la jornada, en “La Fortaleza” de Rojas, Sportivo superó a Centenario por 74 a 73. Además en la noche del lunes, Alianza de Colón no pudo en el estadio “Marcelo ‘Cholo’ Vanola” y cayó como local ante Comunicaciones por 60 a 56; en el reducto “Ricardo ‘Dorado’ Merlo”, Juventud derrotó a Sports por 79 a 67 y en el “Socios Fundadores” de la calle Rivadavia, Argentino logró una importante victoria ante Sirio Libanés por 66 a 62. Libre: Gimnasia y Esgrima.
La tabla de posiciones la encabezan Juventud y Comunicaciones, con 15 puntos; seguidos de Gimnasia y Esgrima, Alianza de Colón y Argentino, con 14; Sirio Libanés, 12; Sports, 11; Centenario y Sportivo Rojas, 10; Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, 9 y Viajantes, 8.