Cuando se jugaban 23 minutos del segundo tiempo y estaban empatando 1 a 1 Defensa Argentina y Defensores de Salto, el partido fue suspendido por el árbitro Aldo Calógero por una gresca generalizada protagonizada por los jugadores de ambos equipos.
El encuentro se estaba jugando en la cancha de Mariano Moreno y correspondía al cierre de la quinta fecha de la zona B de la rueda Integrada del Torneo 6 Ligas.
Los incidentes se produjeron cuando el árbitro Aldo Calógero a los 23´ del ST expulsó a Luciano Coria de Defensa y a Leandro Candia de Defensores.
Camino al túnel Coria intentó agredir a Candia, ante esta situación los jugadores de ambos equipos comenzaron a pelearse con golpes de puños y patadas, lo que provocó una verdadera batalla campal, incluso ingresaron al campo de juego varios particulares del club local uniéndose a la feroz pelea.
Luego, con el ingreso de la policía, los integrantes de ambos equipos se calmaron y se retiraron a los vestuarios.
Uno de los jugadores de Defensores de Salto fue derivado al hospital con un fuerte golpe en el pecho.
El árbitro Aldo Calógero informará a varios de los jugadores de ambos equipos por la participación en los incidentes. El Tribunal de Penas deberá definir sobre la continuidad o no del partido, esto ocurrirá de acuerdo al informe del juez del encuentro.