Bayer anuncia la apertura de inscripciones para la séptima edición del Programa Aprender+, una iniciativa que tiene como objetivo promover el crecimiento y desarrollo de la comunidad de Rojas, a través de la capacitación con orientación laboral. En esta ocasión, el enfoque se centra en impulsar el rol de la mujer en diferentes espacios de trabajo, fortaleciendo así la inclusión y diversidad en el ámbito laboral.

[ad id=»131706″]

El programa Aprender+ se ha convertido en una parte integral de la estrategia corporativa de Bayer, reafirmando su compromiso con el impacto social positivo en las comunidades donde opera. A través de este programa, busca contribuir al desarrollo local, promover los valores de solidaridad y colaboración, e impulsar la igualdad de género.

La iniciativa se lleva adelante en alianza estratégica con distintos actores de la comunidad. Desde sus inicios se trabaja en conjunto con el Municipio de Rojas y la Fundación Oficios, en esta edición se suman CH Robinson y Gamadel, proveedores de la Planta María Eugenia.

En esta séptima edición del Programa Aprender+, Bayer se enfoca en brindar oportunidades de formación a las mujeres de la comunidad de Rojas.

Los cursos ofrecidos son:

Curso de Operadora de Autoelevadores:

  • Días y horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 17:00 a 20:00 hs.
  • Fecha de inicio: 11 de septiembre.
  • Fecha de finalización: 22 de noviembre.
  • Lugar de clases teóricas: Oficinas CH Robinson (R72W+7M, Rojas, Provincia de Buenos Aires).
  • Lugar de clases prácticas: Gamadel (Ruta 31 km 171).
  • Requisitos excluyentes: Contar con licencia de conducir al día y habilidades de manejo.

Curso de Introducción al Manejo de Camiones:

  • Días y horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 14:30 a 17:00 hs.
  • Fecha de inicio: 11 de septiembre.
  • Fecha de finalización: 22 de noviembre.
  • Lugar de clases teóricas: Oficinas CH Robinson (R72W+7M, Rojas).
  • Lugar de clases prácticas: Gamadel (Ruta 31 km 171).
  • Requisitos excluyentes: Contar con licencia de conducir al día y habilidades de manejo.

“El Programa Aprender+ refuerza el compromiso de Bayer con la comunidad de Rojas y con la promoción de valores fundamentales para el desarrollo humano y social. A través de alianzas estratégicas y la participación de colaboradores y aliados, buscamos transformar vidas y contribuir al bienestar general”, destacó Rafael Lozada, Líder de producción de Semillas – Bayer Conosur, Planta María Eugenia. “Además, con el Municipio estamos trabajando en temas ambientales que en un futuro podrán conectarse de manera integral con los objetivos de Aprender+, potenciando así nuestro impacto positivo en la localidad y su entorno.” Cierra.

Para más información sobre las inscripciones y requisitos para participar en los cursos, los interesados pueden ponerse en contacto con:

Alejandro Ottaviani (aottavia@gmail.com) +54 9 2474 52-1830 – Fundación Oficios

María Candela Machado (maria_candelamachado@hotmail.com) +54 9 2475 41-0591- Fundación Oficios.

 

[ad id=»129172″]