«El sueño del tomógrafo está cada vez más cerca de hacerse realidad, y esta será una semana muy especial para todos» expresó el Intendente de Rojas.

«Desde el ejecutivo vamos a enviar al Concejo Deliberante un pedido de sesión extraordinaria para el tratamiento y la aprobación de la donación que hará el Municipio para concretar la compra» indicó en las redes sociales y añadió «En esta oportunidad serán 36 millones, que se suman a los anteriores 21 millones que se aprobaron el año pasado. Así el Municipio, destinará 57 millones en total para la compra del tan esperado tomógrafo. Pero lo que más me conmueve es lo que hicimos entre todos durante este tiempo.

En un año y medio, logramos soñar juntos y trabajar por eso; participando de cada evento que organizó el Rotary, con la colaboración de artistas locales y de ciudadanos que con su ayuda sumaron un granito de arena para que este proyecto esté cada vez más cerca de hacerse realidad. La construcción de la sala continúa, llevamos invertidos casi 200 millones de fondos municipales. Fondos que surgen de las tasas que cada rojense aporta mes a mes.

Ese es el sentido esencial de una tasa: darle a los rojenses una mejor calidad de vida. Y este es nuestro compromiso: que el esfuerzo de los ciudadanos se traduzca en un beneficio directo para toda la comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *