Se trataron diferentes temas, sobre los cuales prevaleció el desafío de elaborar un programa de Desarrollo a 20 años para nuestra localidad, punto en el que se enfatizó el compromiso y la importancia de continuar trabajando juntos

El intendente Román Bouvier, invitó a quienes encabezaron las listas a intendente y a primer concejal de los distintos partidos que participaron de las elecciones del pasado domingo 22 de octubre, a una reunión de diálogo y trabajo. Los recibió junto a Diego Pérez Delbaldo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante y Nicolás Scardino, Secretario de Gobierno y Coordinación, en el Centro Educativo y Cultural, ubicado en el histórico edificio de Obras Sanitarias. Se trataron diferentes temas, sobre los cuales prevaleció el desafío de elaborar un programa de Desarrollo a 20 años para nuestra localidad, punto en el que se enfatizó el compromiso y la importancia de continuar trabajando juntos.
40 años de Democracia exigen escucha y responsabilidad en la gestión pública, y los diferentes espacios legislativos. Para ello es fundamental dejar a un lado diferencias circunstanciales y comenzar a trabajar junto a los demás espacios políticos en pos de resolver los actuales problemas de la comunidad y establecer bases que permitan el crecimiento de nuestro distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *