El secretario de Gobierno y Seguridad de Rojas, Carlos Bramati asistió al lanzamiento del Programa 0800 DROGA NO en el distrito de Tigre, junto a varios intendentes de la provincia de Buenos Aires y los jefes policiales. Allí se entrevistó con Sergio Massa, jefe comunal quien el viernes estará en Rojas a los efectos de colaborar con el evento Fútbol, Solidaridad y Vos.
Este lanzamiento fue en el marco del programa “Alerta Tigre 2.0” y Bramati fue en representación del intendente Martín Caso. En ese sentido, el funcionario expresó “estamos aprendiendo de municipios como el de Tigre que van a la vanguardia en materia de aplicación de tecnología para la prevención del delito y la protección ciudadana”.
Además participaron del acto varios jefes comunales y el fiscal General de San Isidro y otras fuerzas de seguridad. Luego de la ceremonia, Bramati se encontró con Sergio Massa para profundizar sobre el COT (Centro de Operaciones de Tigre), donde se ubica el centro de monitoreo por cámaras. “Si bien las problemáticas son diferentes”, apuntó Bramati “hay muchas experiencias que son aplicables a Rojas”.