El sábado pasado, en horas del mediodía, fue asaltado el local de Joyería Caballini, resultando herido Matías Caballini, quien se recupera satisfactoriamente del mal momento vivido. Aproximadamente a las 11,45 de la mañana, un sujeto ingresó al comercio, ubicado en Iribarne 355 con fines de robo.
En el lugar se encontraba una señora, cliente del lugar y el joven Matías Caballini, hijo de apreciado “Negro”, quien, junto a señora esposa tienen en Rojas desde toda una vida, una relojería y joyería, a la que hoy se ha sumado su hijo Matías.
Mediante actos intimidatorios, con un arma de fuego en mano y empujones, el sujeto, un hombre joven, hizo que la cliente se dirigiera hacia la parte de atrás del local y, cuando pretendía hacer lo mismo con Matías, éste trató de darle un empujón, que terminó con un golpe de la culeta del revolver en la cabeza de Matías, quien, ante esto, se sujeta al delincuente, trabándose en un forcejeo del que el sujeto logra safar, y, apuntando su revolver a la cabeza de Matías hace un disparo con el arma de fuego que termina rozando la cabeza del joven para luego impactar en una de las vitrinas del comercio y, atravesando la puerta de vidrio, darse a la fuga.
Matías resultó con lesiones en su cabeza, tanto por el culatazo como por la bala que le rozó la zona de la nuca, pero, gracias a Dios, se encuentra fuera de peligro, más allá del lógico e injusto mal momento que tuvo que vivir tanto él como sus familia.