Sigue destacándose Pablo Danloy en el torneo que le toque jugar. Fue en Sportivo Rojas, el año pasado fue en Gimnasia de Pergamino y ahora el que lo disfruta es Sportivo Rivadavia de San Genaro, que toma parte de la Liga Cañadense de Básquetbol. Sp. Rivadavia, con una muy buena labor del rojense, ganó la serie de semifinales 3 a 2 frente a Sportivo y jugará su primera final de la historia.
Tremenda serie jugaron Sp. Rivadavia y Sportivo. El quinto juego fue para los de San Genaro que ganaron 90 a 83 ante la euforia de su gente. Como toda la serie el partido fue muy parejo y se  fueron al descanso largo 50 a 48 a favor de la visita.
Finalizando el tercer parcial, Sportivo sacó 12 de máxima (70 a 58) y parecía que volcaba la balanza a su favor. Dos libres y un triple le permitieron al local cerrar el tercero a 7 (70 a 63). En el comienzo del último cuarto, un triple de Ceci y otro de Medina achicaron la ventaja a solo un punto y tomando como referencia aquel 70-58, el local clavó un parcial de 22 a 3 para pasar 80 a 73.
De ahí en más fue pura adrenalina pero Sportivo Rivadavia lo cerró mejor aún perdiendo a su mejor jugador (Ceci) a falta de 1,30 minutos y ganando por 2.
Una de las mejores series de play off de los últimos tiempos en la Liga Cañadense, donde el ganador fue el basquet.
Sp. Rivadavia termina así con el reinado de Sportivo (bicampeón de la Cañadense y Campeón de la Provincia y que ya se pone a pensar en el Torneo Federal) y a partir de hoy jugará la primera final de su historia frente a Cremería, el equipo que más finales jugó en la última década (9).
La síntesis del quinto partido de la serie de semifinales, fue este:

Sp. Rivadavia (90): Ceci 23, Di Lenarda 11, Scalella 1, Gallegos 20, Domingo 3, Pablo Danloy 16, Medina 16.
Sportivo (83): Colmegna 22, Fernandez I. 23, Fernandez J. 10, Simonutti 9, Noguerol 12, Foradori 5.

LA GRAN FINAL
Sportivo Rivadavia y Cremeríoa cuentan con jugadores como para brindar una gran serie final. Si bien la Crema cuenta solo con 4 fichas mayores, los chicos de las inferiores han dejado en claro que se la bancan bien. Con Fernández y Maggi como abanderados el equipo de Giulianelli apuesta a una defensa asfixiante para jugar mucho de contra. Por el lado del local, la vuelta de Javier Ceci (lesionado) le da una cuota de calidad que se hizo sentir en la semi frente a Sportivo y dejó en claro que no le pesa jugar las pelotas decisivas. Adrián Di Lenarda está con mucho gol bien acompañado por Pablo Danloy y Medina en la pintura, que contra Sportivo demostraron estar en su mejor nivel. En la base Gallegos aporta talento y conducción.