Desde la dirección de la Escuela de Educación Estética de Rojas se convoca a los ex alumnos a concurrir a esa sede escolar, para participar de la votación por el nombre que llevará en el futuro ese establecimiento, que el año que viene cumplirá 30 años de vida.
“Una escuela con nombre propio, legítimamente construido, se reconoce como una comunidad de personas organizadas en torno a una cultura de saberes, intereses, valores y libertades con los que se construyen proyectos colectivos, grupales y personales es por esto que en este momento la Escuela de Educación Estética se encuentra en la etapa de la selección del nombre sobre las tres propuestas presentada por la institución” fue el parte de prensa que comunicó el establecimiento, mientras que su directora, Marina Rossi reconoció que “estamos muy expectantes por la decisión. Los nombres propuestos son: María Elena Walsh, Ernesto Sabato y Pérez Célis”.
Marisa Rossi comentó que “se invita a votar a los ex alumnos de la institución todos los días en el horario de 13 a 17 horas para efectuar su voto. Ya lo han hecho los padres de y la semana que viene lo harán los docentes y alumnos”. Marisa por último dijo: “Tras terminar la votación, todo se eleva a la Jefatura Distrital y será la Dirección General de Escuelas la que determine el nombre del establecimiento”.