El secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, recibió en su despacho al intendente de Rojas, Martín Caso, quien fue acompañado por Mario Yemes, secretario General y de Coordinación para avanzar en una agenda conjunta de acciones que permitan potenciar el trabajo entre la Provincia y la comuna. Entre esas medidas se está trabajando fuertemente en el ya anunciado y ambicioso proyecto integrador que le cambiará la fisonomía a la ciudad, el cual recibió un total respaldo desde la Gobernación.
El jefe comunal planteó una serie de temas e inquietudes para aplicar en el distrito en sus intensas gestiones con los organismos provinciales. Dijo al término del encuentro “fue un encuentro muy positivo, al igual que las que vengo manteniendo con los ministros y funcionarios bonaerenses. Todos están a disposición del Gobierno de Rojas, todos nos reciben de la mejor manera y están interesados en nuestras inquietudes” y Yemes agregó “vamos por la buena senda, ya que contamos con el total respaldo desde la Provincia para llevar adelante los destinos de nuestro querido Rojas”.
Por su parte, Eduardo Aparicio señaló que “es necesario que la Provincia lleve a la población los servicios públicos esenciales. Desde mi área estamos trabajando en el recupero de los espacios públicos, porque es fundamental para mejorar la calidad de vida de la gente, brindarles más y mejor seguridad”.
Caso, Yemes y Aparicio convinieron en seguir abordando proyectos que están vinculados a su área en próximas reuniones con la decidida intención de canalizar soluciones para Rojas.