“El fin de semana no arrancó bien, porque cuando nos dirigíamos hacia Baradero, a la altura de Hunter, tuvimos un problema con el enganche del trailer, y terminamos golpeando el auto. De todos modos pudo ser peor, y le agradezco a Fredy Perticarari que nos dio una mano para poder solgar y seguir viaje” le comenzó diciendo a este semanario Daniel Camarasa, sexto en la última final de la Monomarca disputada en el circuito Barrancas del Baradero.
“Clasifiqué en el puesto 11º y eso nos dejó bastante cajoneados, pero la compra de un nuevo juego de neumáticos fue crucial para que el auto se recuperara. El auto apareció en la serie y en la final terminé séptimo en pista y sexto por la desclasificación de Trosset. La verdad hicimos un carretón, y sumamos algunos puntos y nos metemos en la lucha, que seguramente no será por el “1”, que ya está lejos, pero sí por cosas importantes”.

FINALMENTE, GANÓ MARTÍNEZ EN LA MONOMARCA 128
El volante arrecifeño, más allá de su confusión en la última vuelta donde era el líder absoluto y donde, creyendo que había terminado la competencia, casi entra a boxes resulto ser el ganador de la competencia de Baradero tras las sanciones a quienes había llegado en las dos primeras posiciones en pista. En la reunión de FEDENOR, se revisaron distintos videos y en definitiva se sostuvo que Trosset, que había llegado primero, toco a Purita y García, que había llegado segundo puesto, tuvo un toque con Pigeard y a su vez antes de el banderazo final, en la recta, pasa a Martínez con bandera amarilla. De esta manera Martínez se quedo con el triunfo y la punta del campeonato.

1 Martínez Walter
2 Pigeard Ezequiel
3 Fernández Marcelo
4 Dipenda Mario
5 García Hernán
6 Camarasa Daniel
7 Purita Jorge
8 Trosset, Matías
9 Martorelli, Julio
10 Santia, Andrés
11 Matkovich Marcelo
12 Demetrio, Diego
13 Serra Pablo
14 Armelini, Nicolás
15 Reynoso, Matías
16 Ezeiza Franco
17 Benítez Facundo