Con 217 casos confirmados en territorio bonaerense, desde el bloque de Senadores de Juntos por el Cambio salieron a denunciar que el Gobierno de Kicillof, emitía un parte diario pero ya dejó de hacerlo.
[ad id=»131706″]

Desde la bancada de senadores de Juntos por el Cambio pidieron que el Ministerio de Salud bonaerense informe el mapa de contagiados por coronavirus (Covid-19) en la provincia de Buenos Aires. Es que en un primer momento el Ministerio sacaba un parte diario en paralelo al de Nación donde se profundizaba en la situación de los casos confirmados en la Provincia, pero en los últimos días dejó de hacerlo, lo que llamó la atención de la oposición.
[ad id=»124995″]
En consecuencia, desde el bloque de Diputados de Juntos por el Cambio advirtieron por la«poca información» y le pidieron al presidente del cuerpo, el lomense Federico Otermín, que articule una reunión con el Ministro Daniel Gollán.
«Queremos conocer el detalle de las localidades que presentan casos positivos de coronavirus y cómo se está trabajando frente a ellos», explicaron desde el bloque que dirige el senadorRoberto Costa al medio platense DiputadosBonaerenses.
Cabe remarcar que la semana pasada los diputados provinciales de Juntos por el Cambio comenzaron un relevamiento distrito por distrito para conocer la capacidad de respuesta del sistema sanitario y el nivel de asistencia social en la Provincia.