La actividad se planifico en dos módulos. Ambos encuentros se convocan en el Centro Educativo y Cultural.

El primero se llevó adelante el pasado 19 de marzo y, el segundo se realizará el próximo 12 de abril.
La formación es parte de los proyectos que surgen desde la Dirección del Hospital y que se ejecutan a través del Comité de Docencia e Investigación del establecimiento que, en esta oportunidad tuvo como disertantes a: Dr. Matías Ale (Infectólogo), Verónica Elías (Enfermera), Carla Gaitán (Jefa del Departamento de Control de Infecciones), Javier Corbelini (Técnico en laboratorio y Coordinador del Comité de Docencia e Investigación del Hospital Saturnino E. Unzué].

Este ciclo tendrá su cierre con un escenario de simulación sobre una situación de asistencia sanitaria, en la que se repasarán y pondrán en práctica los contenidos aprendidos.

Esta es una de las primeras capacitaciones que se darán a lo largo del año para todo el personal del hospital y se dictarán de forma continua y cíclica.

La temática de la próxima formación será RCP y será dictado en modalidad básica para el personal administrativo, personal de seguridad, limpieza y, RCP en modalidad avanzado para el personal médico y de enfermería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *