La carrera de “Comunicación Multimedial” con una duración de 3 años, otorga títulos oficiales y es sin costo alguno. En la misma los alumnos se preparan para convertirse en comunicadores destinados a trabajar en empresas, instituciones y medios de comunicación. Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2013.
Es el cuarto año que  se dicta en Pergamino, la carrera de “Técnico Superior en Comunicación Multimedial” con título oficiales. La carrera terciaria se da en Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 5  “Región de la Norpampa”, en Scalabrini Ortiz 472, Pergamino.
Con una duración de 3 años, los estudiantes de Comunicación, logran obtener el conocimiento necesario para desarrollarse en la comunicación tanto interna como externa, de empresas e instituciones como así también en medios de comunicación.
Esta carrera brinda las herramientas necesarias para comunicar a través de compañas estratégicas con edición de imágenes,  fotografías y videos.
El Técnico Superior en Comunicación Multimedial está capacitado para desarrollar actividades profesionales, individualmente o integrando equipos de trabajo, en lo referente a interpretación, transformación y transmisión de información mediante la aplicación de tecnologías multimediales y la utilización de aplicaciones informáticas en medios de comunicación.
Mediante la interacción con profesionales de áreas artísticas estará capacitado para diseñar, compaginar y producir publicaciones visuales y gráficas. Su perfil profesional implica la habilidad para la gestión integral de proyectos y el conocimiento de la legislación vigente sobre derechos de autor y propiedad intelectual.
Los interesados deberán informarse e inscribirse en la institución, en Scalabrini Ortiz 472, Pergamino, o llamando al tel: 02477 – 422568 en el horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 8.00 a 12.00