Días pasados, la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, recibió en su despacho al intendente de Rojas Martín Caso en otro de los encuentros que se vienen dando entre ambos funcionarios. Este fue el cuarto en el marco del fortalecimiento de la relación entre Provincia y Municipio.
Sobre esta nueva reunión con la titular de la cartera política de Scioli, Caso comentó “el encuentro con Cristina Álvarez Rodríguez se basó, fundamentalmente, en el intercambio de pareceres con respecto al funcionamiento de la gestión municipal con el gobierno provincial, otorgándole vínculos más sólidos entre las dos gestiones” y se mostró además muy satisfecho “porque el diálogo es totalmente abierto y la predisposición de ella es excelente para con nosotros”.
En el Ministerio de Gobierno provincial, un área estratégica, Martín estuvo volcando las preocupaciones como la falta de empleo y la política de seguridad que desea imprimirle a su gestión, ya que para eso se plantea el aumento del 7,5% del Fondo de Obra que figura en el recibo de la energía eléctrica.