El intendente Martín Caso recorrió los centros de atención primaria de la salud de los barrios Unión y Santa Teresa para supervisar la marcha de las obras en ambos centros efectores de salud. Lo hizo acompañado del secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno de Rojas, arquitecto Juan Carlos Cabrera, y los directores de Planeamiento y Obras Particulares, arquitecto Cristian Torasso y de Prensa, Eduardo Alberti.
El mandatario se refirió a los avances de obra en los centros de atención primaria de la salud en construcción en los barrios Unión y Santa Teresa. Sobre los mismos dijo “la construcción va muy bien, dentro de los plazos previstos, lo cual genera una alegría al ver qué bien marchan las obras” y agregó “seguramente antes de fin de año estaremos inaugurando el de barrio Unión”.
El ritmo de trabajo es sostenido en el tiempo y muy bueno a la vez, lo que hace prever que las obras de ampliación, refacción y remodelación de los CAPS estarán finalizadas en los próximos meses.
Con estas obras, cuyos montos ascienden a setecientos mil pesos, de los cuales la Provincia aporta quinientos mil y el resto corren por cuenta del Gobierno de Rojas; se busca brindar un mejor servicio en materia de salud y a la vez descomprimir al Hospital Saturnino Unzué, principal centro efector sanitario del distrito.