El hecho se registró a las 15:30 de la tarde en el kilómetro 90, cerca del ingreso a Ortíz Basualdo. La colisión involucró a cuatro vehículos y las primeras versiones indican que habría alrededor de 15 heridos.

[ad id=»131706″]

 

 

El accidente involucró a un Volkswagen Gol abordado por un rojense, una Renault Kangoo conducida por un pergaminense, un camión y una combi de pasajeros. Las primeras versiones indican que alrededor de 15 personas resultaron heridas. La magnitud del impacto fue tan fuerte que provocó el desprendimiento del motor del Gol.

 

 

 

La Mercedes Splinter trasladaba pasajeros desde Junín hacia el Bingo de Pergamino. Al lugar acudieron varias ambulancias del Same y de Medicar de distintas localidades para trasladar a las víctimas hacia el Hospital San José. El tránsito de la ruta fue cortado en ambos sentidos y esto ocasionó colas de 4 kilómetros. Con el correr del tiempo, el tránsito fue desviado por las banquinas y caminos alternativos.

 

 

 

En el lugar trabajaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pergamino, Patrulla Uraba, Defensa Civil y Gendarmería. Debido a la magnitud del accidente, muchos conductores que circulaban por el lugar ayudaron a los heridos. Según testigos, habría un quinto vehículo involucrado que se habría dado a la fuga detalló diario Nucleo.