CircamEl pasado sábado, la Compañía de Arte en Movimiento (CAM) presentó su nuevo espectáculo llamado “Circam, historias de circo” con muy buena recepción del público, y repetirá este sábado 21 y 22.
El evento tuvo lugar en el teatro TAFS y fue anunciado a las 21:30 horas. Allí fue cuando se abrieron las puertas de la carpa del circo en el que se conjugan las historias de vida de sus personajes a partir de la danza como protagonista central, el canto, el teatro y actividades acrobáticas como la tela y el aro.
El espectáculo cuenta con artistas invitados como Sofía Oviedo en canto en vivo, Damián Pedraza en teclados, Eduardo Gaitán en una excelente actuación teatral, y la participación del joven Lucas González en el circense número de malabarismo.
“Este año intentamos superarnos artísticamente, ya que además de lo coreográfico, presentamos vestuario, maquillaje y escenografía propios, hechos por nosotros mismos”, destacaron los integrantes de CAM, quienes no reniegan de su condición de grupo y no presentan un director, sino que la horizontalidad de poderes es lo que los caracteriza.
Canciones e historias distintas a las que se acostumbra a ver, Circam es un espectáculo diferente a lo ya visto en nuestra ciudad, que conjuga perfectamente la música, con la danza y la interpretación.
Este próximo fin de semana (sábado 21 y domingo 22) serán las últimas dos funciones, a las 21:30 horas en el teatro TAFS y las entradas se venden en forma anticipada en los integrantes de CAM, en el kiosco Pablito (frente a la Escuela Nº1), y los días de función en la ventanilla del teatro.

*Ficha técnica:
Integrantes de CAM: Melina Degirolamo, Luisina Arza Quevedo, Agustina Puzzo, Leonel Rodrigo, Silvina Deliso, Federico Cuello, Florencia Arza Quevedo, Agostina Maggiolo, Iván Asborno, Julieta Deliso, Mariela Martínez, Paula Obrador, Rosana Rodriguez y Matías J. Espina. Artistas invitados: Josefina Puzzo, Zoe Villalva Martínez, Sofía Oviedo, Damián Pedraza, Lucas González y Eduardo Gaitán.