El candidato Claudio Rossi ofrece en sociedad al grupo de funcionarios que lo acompañaran en su función. Personas con aquilatada trayectoria profesional y alta inserción en la comunidad. Su objetivo es que el ciudadano conozca a las personas que desarrollaran los ejes fundamentales de los actos de gobierno Boyeras, Armellini, Veliz y Lionetti no tienen proyectos improvisados, todo lo contrario, han demostrado su capacidad en las funciones que les toco cumplir en la actividad publica.

DANIEL BOYERAS
Secretaria Obras Públicas
En lo que se refiere a la Planificación Urbana el Ingeniero Boyeras considera que es necesario dar un impulso sustancial a esta actividad, avanzando en la definición y control de usos permitidos, reglamentando actividades y fundamentalmente favoreciendo y orientando de modo armónico el crecimiento. Es prioritario generar facilidades para la radicación de industrias, con fácil acceso a los servicios necesarios y sin generar inconvenientes al resto de las actividades urbanas.
Respecto a Obras Públicas se presento una plataforma extensa y pormenorizada. Para poder lograrla será de fundamental importancia la planificación, elaboración de proyectos y una fuerte gestión ante organismos provinciales y nacionales para conseguir los recursos necesarios que los rojenses nos merecemos, sin por ello descartar el acceso a fuentes crediticias para aquellas obras vitales que no pueden esperar.

LEONARDO ARMELLINI
Secretaria Legal y Técnica
El objetivo fundamental de la Secretaria Legal y Técnica  consiste en lograr un acompañamiento de los procesos administrativos mediante los cuales se ejecutan las acciones del Intendente , principalmente a través del asesoramiento, la planificación, la elaboración, el registro y la evaluación de programas y proyectos,  que faciliten el desempeño de la actividad administrativa del Municipio.
En líneas generales la Secretaría Legal y Técnica será el soporte operativo de la circulación de las actuaciones en trámite ante el Municipio; tendrá a su cargo la publicidad de los actos de gobierno a través del Boletín Oficial Municipal y el Sistema de Informatización de Normas, y además el registro y el archivo de los instrumentos emanados del Departamento Ejecutivo.

CARLOS VELIZ
Dirección de Salud
Se aplicara el sistema de Hospital abierto a la comunidad toda, con acceso irrestricto a todas las personas que poseen O. Social , A.R.T., o cualquier sistema de medicina Prépaga. De igual manera para todos los habitantes del distrito que no posean ningún tipo de cobertura social, garantizando el cuidado y prevención de la salud de toda la población.
En el Hospital se hará un control estricto de quienes ejercen su profesión , a fín de evitar la ocurrencia de hechos que puedan poner en peligro la salud de los habitantes de nuestra ciudad, para ello se abrirá un registro de todos aquellos profesionales que sean autorizados a ejercer su arte en nuestro nosocomio o salas periféricas, garantizando de esa manera la excelencia en la atención, y a la vez brindando y cumpliendo con la garantía de seguridad, que configura una obligación del municipio.

GUILLERMO LIONETTI TAMBIEN EN EL GABINETE DE ROSSI
Guillermo Lionetti, será parte del equipo de funcionarios de gobierno de Claudio Rossi. Con tan solo treinta años, cuenta con un curriculum de actividades que demuestra su alto grado de compromiso social.
Juan Guillermo Lionetti, estudio Ciencias Económicas en Junín, una vez recibido en la Escuela Nicolás Avellaneda. Allí  formo parte del centro de estudiantes .Una vez en la facultad participo activamente en Franja Morada, mientras que paralelamente integraba la Comisión Municipal de la Juventud en Rojas, mostrando permanentemente su vocación por compenetrarse con todo lo concerniente a la realidad social circundante.
Una vez instalado aquí, en su ciudad natal, inicio sus primeros pasos en el ámbito laboral como empleado bancario y actualmente desarrolla actividades docentes como Profesor de Contabilidad, Administración y Economía en el mismo establecimiento donde concurrió de adolescente. Además administra dos empresas rojenses.
Es valido destacar, que en tiempos como los que corren, donde la inseguridad nos preocupa en demasía, Guillermo se ha ocupado del tema al punto que durante dos periodos consecutivos fue Secretario del Foro de Seguridad local. Hoy integra de manera activa la comisión del Taller Protegido del Grupo Esperanza.
Si bien falta confirmar el área donde desarrollara su trabajo, es otro nombre real para presentar en sociedad que dijo SI al Proyecto Intendente Rossi.