Se llevó a cabo la Caravana de títeres que dio inicio al 6to. Festival Internacional de Títeres que se estará realizando en nuestra ciudad. Dicha caravana estuvo integrada por alumnos de establecimientos educativos iníciales como los jardines de infantes, primeros años de la educación primaria y también de educación especial.
La concentración se realizó junto a la fuente de la Plaza San Martín, una vez que llegaron todas las escuelas la titular de Cultura y Educación del Gobierno de Rojas, Griselda Zecca junto a las docentes y representantes de SUTEBA filial Rojas iniciaron la caravana con destino al Teatro Florencio Sánchez. Para ello bajaron a la Avenida 25 de Mayo y comenzaron su recorrido hasta la sala principal donde los esperaba la obra de títeres “De amor y de sol”.
Recordemos que Rojas está incluida entre las ciudades de la provincia de Buenos Aires y de Santa Fe por donde la muestra itinerante del 6to. Festival Internacional de títeres tendrá sede, es propicio remarcar que esta oportunidad para los chicos surge de gestiones realizadas en conjunto por SUTEBA filial Rojas y la Dirección de Cultura y Educación del Gobierno de Rojas.