Esta noche, desde las 21:00, con el enfrentamiento entre Sports y Ricardo Gutiérrez de Arrecifes comenzará la cuarta fecha del certamen oficial en primera división “Ochenta Aniversario de la Asociación Pergaminense de Basquetbol”.
Los azules llegan a este encuentro luego de superar a Argentino, mientras que los arrecifeños cayeron en su última presentación en casa ante Comunicaciones. Seguramente será un partido sumamente interesante teniendo en cuenta que ambos necesitan ganar para subir en la tabla de posiciones.
Según se informó desde la APB, la jornada continuará mañana, a las 21:00, con los juegos entre Viajantes-Juventud y Sirio Libanés-Fomento Centenario. La jornada tendrá su final el lunes, desde las 21:00, con Argentino vs. Alianza de Colón y Gimnasia y Esgrima vs. Sportivo Rojas. Libre: Comunicaciones.
Cabe recordar que la tabla de posiciones la encabeza Comunicaciones con seis unidades, seguido por Gimnasia y Esgrima, Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, Alianza de Colón y Sirio Libanés con cinco; Argentino y Sports, cuatro; Centenario, Juventud y Viajantes, tres y cierra Sportivo Rojas, con dos.