Se anunció días pasados que como festejo de los doce años del Foto Club Rojas se estará organizando un nuevo concurso fotográfico. Para participar del mismo las bases y condiciones son:
1.- Participantes y categoría: Podrán participar todos los fotógrafos del país y aficionados a la fotografía que lo deseen, en una única categoría:
2.- Tema: “ Detalles… ”: En esta propuesta, se intenta reparar en elementos que acostumbran a pasarnos inadvertidos. En lo que nos rodea, hay mil formas y composiciones que llaman la atención. Por ser regulares, por ser extrañas, por ser originales, por parecerse a otras cosas… la arquitectura y el mobiliario urbano, están repletos de pequeñas obras de arte camufladas. (De cualquier parte del mundo)
Cada parte de un rostro, las manos o cualquier parte del cuerpo pueden ser un motivo. Tanto de personas o de animales.
También texturas… Es un tema amplio. Puede ir desde una flor o la insignia de una máquina, a un dedo vendado.
4.- Premios: 1º , 2º y 3er. Premios. Los mismos serán otorgados por el Jurado y no quedarán desiertos. Se asignarán menciones, a aquellas obras que el Jurado decida otorgar, por las que se entregarán los diplomas correspondientes.
Entrega de obras: 20 de Abril de 2015.- En sede del Foto Club (Fundación Rojas). Apertura de la Muestra: 24 de Abril. Bases completas, se darán a conocer oportunamente.

NOVEDADES DEL FOTO CLUB ROJAS
Integrantes de la Comisión del Foto Club Rojas indicaron que “Desde el 10 de Marzo último, se realiza la Muestra del Concurso «Sabato y su obra literaria», en el local del Banco Credicoop. Participarán todas las obras”.
Además “Con motivo de festejar el «Día de los enamorados», se realizó una pequeña muestra en la galería de Fundación Rojas”.
Entre otras actividades agregaron que “Se está programando el Curso de Fotografía 2015. El mismo comenzaría en el próximo mes de Mayo.
Concurso Cumpleaños: El de este año, lleva como tema: «Detalles…» En esta propuesta, se intenta reparar en elementos que acostumbran a pasarnos inadvertidos. En lo que nos rodea, hay mil formas y composiciones que llaman la atención. Por ser regulares, por ser extrañas, por ser originales, por parecerse a otras cosas… parte de la arquitectura y el mobiliario urbano… de personas… de animales. Entrega de obras: lunes 20 (en Fundación Rojas). Apertura: viernes 24 en Centro Español.