Realizaron trabajos en las calles del Barrio Mudynda. Las labores llevadas a cabo  por los operarios de estas áreas que están trabajando en forma conjunta desde la puesta en marcha de este programa, fueron las de mejoramiento de calles, nivelación y por último el empedrado de las trazas.
Con estas tareas del día de hoy el Gobierno de Rojas alcanzo la cuadra número 115, en lo que se refiere al mejorado y empedrado, los vecinos se mostraron conformes luego de finalizados los trabajos de la jornada. Es propicio recordar que estos trabajos se encuentran enmarcados en el programa impulsado con fondos propios, los cuales orillan los 250 mil pesos que son aportados por todos los vecinos.
El Gobierno de Rojas continúa desarrollando fuertemente su política de mejoramiento de calles y por consiguiente facilitando el tránsito de los vecinos por las diferentes zonas  que componen el casco urbano del partido, además de esta manera mantiene vigente su objetivo de lograr que todos los vecinos de Rojas posean los mismos derechos y las mismas condiciones sin importar donde habiten.