El titular de Servicios Urbanos, Raúl Speroni, detalló la situación de las calles en varios barrios de Rojas y su solución que prevé arreglos y posterior empedrado de las arterias.
Speroni señalo “continuamos a paso firme con el pedido que nos encomendó el intendente de dar una solución urgente al arreglo de las calles de barrio. Luego de esa evaluación diagramamos un plan de 150 cuadras que tenemos que arreglar y terminar con estos problemas”.
Con estos trabajos, según lo expresado por Speroni, se estaría dando una gran solución a un buen número de calles de barrio que presentan un gran deterioro. También participa de este relevo la Direccion de Barrios, a cargo de Sebastián Cantenys.
El funcionario brindó un panorama de cómo se realizan los trabajos “se comienza con  motoniveladoras” y agregó “las tareas comenzaron por barrio Unión y se extienden a todos los sectores que tengan arterias de tierra que ameriten hacer esfuerzos para mejorarlas y así poder darle una solución a los vecinos que se encuentran distanciados de los servicios de transporte cuando llueve fuertemente en Rojas”.
También se trabajó en el camino que lleva al basural para mejorar y reforzar su traza, dado que los días de fuertes lluvias se hacía imposible el traslado de los residuos a ese predio. Las cuadras que se alcanzaron a reparar y mejorar son 135, por lo cual cubre el 90 por ciento de lo programado al inicio del plan.