“El intendente pidió compromiso de todas las áreas, para hacer una fiesta diferente, por eso decidimos ponernos a trabajar duro” dijo en conferencia de prensa el Secretario dela Producciónlocal, Miguel Lalli, acerca de la organización del festejo del 25 de Mayo. Lalli, quien estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Juan Carlos Cabrea; el director de Deportes, Pablo Molina; el director de Prensa y Comunicación, Eduardo Alberti, comentó que “entre el equipo de producción y los colaboradores le hemos dado un nombre que es Viví un 25 de Mayo diferente. A través de todas las áreas estamos analizando el programa tentativo y en base a ello llegamos a la idea de que la celebración del 25 de Mayo sea todo un día completo”.
Lalli detalló que “va a comenzar con un acto protocolar en la plaza San Martín que contará con la presencia de los chicos de los colegios del distrito para cantar el Himno Nacional, también van a estar las autoridades municipales e invitados de municipios. Luego habrá una suelta de globos. Posteriormente van a estar llegando los gauchos de los Centros Tradicionalistas, autos antiguos, ciclistas, motoqueros, todos estos van a participar del desfile que pasará frente a la municipalidad y que luego se transformará en una caravana que llevará a todos hasta el velódromo. Este año le estamos dando mayor importancia a los centros tradicionalistas por eso estamos juntando a nuestros gauchos. Y para nosotros es una fiesta muy importante tal es así que cuando Martín convoca a todas las áreas quiere justamente que estemos todos en esta gran fiesta”.
Por último, Lalli señaló que “esta fiesta, que pretende ser diferente, se viene preparando desde hace mucho tiempo y por eso se anuncia con mucha antelación”.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Por su parte el director de Deportes, Pablo Molina, informó sobre las actividades deportivas que se realizarán en el marco de la celebración al decir “una vez que la gente llegue hasta el velódromo van a poder ver o participar de actividades deportivo-recreativas, en su mayoría más recreativas que deportivas. Por ejemplola Asociación Ciclistade Rojas va a realizar carreras de ciclismo con inscripción gratuita y sin límite de edad. Está confirmada una exhibición de Skate” y agregó “habrá un sector recreativo destinado a los más chiquitos que tendrá un pelotero y otros tipos de juegos inflables. También vamos a armar dos canchitas de fútbol para hacer partidos amistosos”.