Desde la Secretaría de Salud, que conduce el médico Jorge Vaio, se indicó que los trabajos para reparar los techos del Hospital Saturnino E. Unzué avanzan a muy buen ritmo. Como se recordará, el ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, trajo personalmente a Rojas el adelanto financiero por un valor de 150 mil pesos.
Según el mismo informe, el avance de obra sería del 40 por ciento, por lo cual puede establecerse que las tareas se realizan dentro de los tiempos previstos en el pliego de condiciones.
Los fondos obtenidos a través de la cartera de Salud Provincial a la comuna de Rojas ascienden a la suma de seiscientos mil pesos para la refacción de los techos en el Hospital Saturnino E. Unzué.
La empresa de Luis Ledesma comenzó con las tareas de retiro de tejas y se dispuso a trabajar para reparar la techumbre, a la cual no se le había hecho ninguna reparación desde la fundación del edificio, en el año 1908.
Además se está trabajando en la refacción de dos habitaciones en el sector internación con pintura y cortinados nuevos, las cuales serán dotadas del servicio de televisores en formato plasma y sin costo adicional para que el vecino pueda ver televisión.