Desde el viernes  a las 7 de la mañana y hasta el domingo (días que dura la feria)  permanecerán las calles: Av. 25 de Mayo desde la esquina con Yrigoyen/Alem hasta General Paz/Hilario Lagos; y Pasaje Camila Rolón
Rojas tendrá su feria de tradiciones y colectividades
Los días 19, 20 y 21 de agosto, Rojas albergará una gran feria de colectividades y tradiciones argentinas. Se trata de una muestra itinerante con puestos de comidas típicas de las provincias de nuestro país, como así también de distintos países del mundo, a lo que se sumará un escenario con constantes números artísticos.
Esta fiesta tiene por objetivo la integración de todos los pueblos originarios, artesanos y productores regionales de nuestro país y la cocina tradicional autóctona y del mundo a través de muestras culturales itinerantes de primer nivel, para mostrar también la adaptación de los inmigrantes a través de las generaciones.
El interés central de la Feria no es sólo crear un espacio para exhibición y venta de las artesanías y productos regionales, sino crear un espacio que reproduzca las condiciones de los mercados artesanales populares, sin la intermediación de ningún condicionante, salvo el de la calidad y la autenticidad de lo expuesto.
Colectividades y distintas entidades que trabajan contra la segregación y a favor de la inclusión e igualdad social se suman a la alegría, las comidas típicas, la música, las artesanías