El Banco Provincia lanzó hoy una línea de créditos para los productores agropecuarios afectados por las inundaciones, por la cual se pueden financiar hasta 70 mil pesos en 48 cuotas mensuales. La nueva línea de créditos fue lanzada por el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni, durante una visita a la ciudad de Azul, que incluyó una reunión con empresarios locales y la visita a un laboratorio y una metalúrgica que operan con la institución.
Según se informó oficialmente, los créditos estarán disponibles para personas radicadas en los partidos de Azul, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Lincoln, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajó, Rivadavia, Tapalqué, Trenque Lauquen y 25 de Mayo.
“Estos créditos del Banco Provincia forman parte del conjunto de acciones que dispuso el Gobernador Scioli para mitigar los daños producidos por las inundaciones” expresó Marangoni.
Y destacó que “de la misma manera que lo hizo con la tormenta que afectó al conurbano en el mes de abril, el Gobierno provincial está haciendo los mayores esfuerzos para acercar soluciones a todos los afectados por este fenómeno climático”.
En Azul, Marangoni se reunió con empresarios y directivos locales del Banco Provincia y recorrió las instalaciones de Laboratorio Azul y metalúrgica Kolman, dos empresas azuleñas clientes de la entidad financiera.