El área de Producción del Gobierno de Rojas participó en la ronda de negocios que organizo la FENORBA en el distrito de San Antonio de Areco. La idea fue acompañar y apoyar toda iniciativa que pueda generar más producción y más contactos entre las empresas y que a su vez posibiliten más mano de obra.
Desde el Gobierno local se seguirá acompañando y gestionando junto a todas las empresas y fundamentalmente se pondrá énfasis en aquellas que soliciten apoyo técnico o financiero.
Se sabe que existen líneas de créditos subsidiadas para la evolución de las mismas y dichos programas están a disposición del empresariado en general.
REUNIÓN EN CHACABUCO
Hace unos días atrás, en la Municipalidad de Chacabuco el área de Producción del Gobierno de Rojas, a cargo de Alberto Cueto, participó de una reunión a la que asistió el Subsecretario de Valor Agregado, ingeniero Oscar Solís, del Ministerio de Ganadería y Pesca de la Nación.
La misma, con la presencia de los titulares de Producción de toda la zona y de los intendentes de Chacabuco y Vedia, se desarrolló en el marco de una jornada técnica y de asesoramiento a los concurrentes.
Solís explico los alcances de su Subsecretaria y alentó a la elaboración y presentación de Proyectos de Valor agregado.
Es importante que toda persona interesada de armar un proyecto productivo, se acerque ala Secretaria de Producción donde se le brindara toda la información pertinente para acceder a préstamos destinados a emprendimientos de valor agregado. Los mismos, se canalizan por Banco dela Provincia y/o dela Nación a tasas subsidiadas.