La Unión Cívica Radical tendrá el próximo 24 de junio elecciones partidarias internas, por lo cual convoca a sus afiliados a participar de las mismas, para elegir autoridades del comité en la provincia y a nivel local.
Al respecto se refirió Claudio Rossi, candidato a intendente en la pasada elección, quien comentó que “hemos empezado a dialogar para ver cómo nos encontramos de cara al futuro” y agregó que “debemos poner al radicalismo en la consideración importante de la gente. Está en la génesis de  nuestro grupo para que todos pueda opinar, ya que las cosas importantes tienen miradas encontradas”.
Rossi remarcó que “debemos encontrar la unidad partidaria, que es un elemento clave para potenciar las posibilidades futuras. El radicalismo necesita modernizarse, sobre todo en la comunicación de lo que piensa hacer de cara al futuro”.
Rossi recordó que “yo he priorizado el valor colectivo que las cuestiones personales. Quiero aportar a un grupo de gente, a un equipo de trabajo. Estamos en una obligación ante la sociedad y ante los más de 5 mil votantes que tuvimos, mejorar las propuestas y las ideas. Hay que saldar algunos baches que existen en el partido, todo tendiente a lograr la unidad partidaria”.