Desde la cartera que conduce Marcela Rosset estuvieron en el mencionado sector para acercar a los vecinos más necesitados una respuesta a sus necesidades e inquietudes.
La secretaria de Desarrollo Social, Marcela Rosset y parte de su equipo de trabajo estuvo días pasados en barrio La Loma donde se entrevistó con los vecinos de ese sector, acudiendo a un pedido de ayuda.
La funcionaria, que sigue los lineamientos del intendente Martín Caso, contribuyó a dar respuesta a las necesidades e inquietudes que plantearon los vecinos de La Loma. Rosset dijo en la oportunidad “Martín nos pidió que desde el área concurramos a donde nos llamen y que demos respuesta rápida a las solicitudes. No quiere que ningún vecino se quede sin respuesta” y agregó “estamos desempeñando las tareas que conllevan a la inclusión social del vecino que está en estado de emergencia y que presenta algunas carencias”.
La secretaria indicó que estará recorriendo todos los barrios acompañada de gran parte de su equipo para atender a todas las personas que acudan en pedido de ayuda.