Además, se logró el secuestro de armas de fuego utilizadas para la comisión de los hechos ocurridos en los últimos meses. Dos hombres quedaron a disposición de la justicia.

Luego de una prolongada investigación realizada por la Ayudantía Fiscal de Chacabuco y personal de la DDI con asiento en esa ciudad, bajo la supervisión de la Agente Fiscal interviniente del DJ Junín, se logró desarticular una organización ilícita dedicada a cometer asaltos a mano armada en la localidad de Chacabuco bajo la modalidad de piratas del asfalto.

Así, a raíz de las probanzas reunidas el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de S.S Dra. María Laura Durante emitió seis allanamientos, que tuvieron lugar cinco de ellos en el partido de General Roca Provincia de Río Negro lugar donde reside el cabecilla y artífice de los ilícitos, la restante medidas fue cumplimentada en la ciudad de Banfield en el conurbano Bonaerense.

Participaron en las diligencias cuatro grupos operativos de la DDI Junín, dos escalones GAD, cuatro grupos de la Policía de Investigaciones de la Provincia de Río Negro, obteniéndose resultados altamente satisfactorios, tras efectivizar en horas de la madrugada poner a disposición de la Justicia a dos sujetos masculinos mayores de edad involucrados en los hechos investigados en la modalidad piratas del asfalto.

Además, se logró el secuestro de armas de fuego utilizadas para la comisión de los hechos ocurridos en Chacabuco en los últimos meses, como así también el camión sustraído, parte de la mercadería que transportaba, la telefonía celular en poder de los malvivientes y dinero en efectivo detalló Democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *