Imagen ilustrativa

La policía bonaerense aprehendió en las últimas horas a una mujer que “guardaba” en su domicilio el botín de un robo, y además cultivaba marihuana en la localidad de Carmen de Areco.
Según precisaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo en el marco de un allanamiento realizado en las inmediaciones de calle Rio Negro del Barrio Rigazzi, por una causa de robo.
Al llegar a ese domicilio, personal del Comando de Prevención Rural, dio con una mujer que tenía en su vivienda efectos personales y varios electrodomésticos que habían sido robados a un hombre.
En el medio del procedimiento, los efectivos detectaron que la delincuente, poseía en el interior de su vivienda 49 macetas con plantas de marihuana de distintas medidas, dispuestas en una habitación, que funcionaba como vivero, preparada con sistema de iluminación y ventilación artificial.
En base a ello, se incautaron las plantaciones y se aprehendió a la joven de 23 años, quien quedó a disposición de la justicia.
Interviene la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes y el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de Dr. Facundo Oliva, ambos del Departamento Judicial Mercedes.