Dirigentes de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) se reunieron este mediodía con el director de Prestaciones del IOMA, Nicolás Vitale, quien, según el gremio, admitió que los inconvenientes en las prestaciones de la obra social se deben a problemas financieros.
Durante el encuentro la FEB reclamó por “numerosas irregularidades” en las prestaciones del IOMA registradas en varios distritos bonaerenses. La entidad viene denunciando, por ejemplo, problemas con las prestaciones del IOMA en medicamentos que expenden las farmacias conveniadas con la obra social bonaerense.
Según consignó la FEB en su página web, Vitale reconoció “la existencia de inconvenientes por problemas financieros y aseguró que, la próxima semana, se comenzará a realizar un relevamiento en todas las regiones provinciales, para contar con datos actualizados de dichos problemas”.
“Asimismo, el director de Prestaciones indicó que, cuando se produce un incremento en el valor de los medicamentos, es por decisión del Gobierno Nacional, a través de su Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno”, sostuvo FEB.