En el marco de una nueva fecha del Campeonato Regional de Billar a tres bandas que se desarrolló en el Club Social y Deportivo Leopardi, Gustavo Roques completó una destacada labor logrando acceder a la final, instancia en la que fue derrotado por Héctor Hernández, quien representaba a la institución organizadora, por 15 a 13.
Antes de arriba a la partida decisiva el rojense se había impuesto en los dos cotejos clasificatorios logrando el pase a 16avos de final donde eliminó a Alberto Salustro por 15 a 7. posteriormente, en 8vos, venció a Adolfo González por 15 a 10, en 4tos. a Miguel Psolaquian por 15 a 11 y en semifinal a Carlos Trejo por 15 a 5.
Este resultado le permite a Roques ascender algunas posiciones en el campeonato tras un comienzo de temporada que no fue de los mejores.

TAMBIEN ESTUVO SARTORI
El otro representante del Centro Español en esta fecha del billar fue Omar Sartori quien no puso pasar el corte clasificatorio, ya que perdió las dos partidas disputadas.

AHORA EL PANAMERICANO
El próximo fin de semana Gustavo Roques regresará ala Capital Federal para disputar la clasificación del Campeonato Panamericano a diputarse en Chile.