“Tras una serie de allanamientos en los cuales se hallaron objetos electrónicos pertenecientes a la familia Reyna, tres personas fueron aprehendidas, dos de ellos menores de edad” le confirmó a Tiempo de Noticias el comisario Fabián Aguirre.
“En las viviendas allanadas en los barrios La Loma y Progreso se encontraron una filmadora, un centro musical y una cámara fotográfica que habría sido reconocida como objetos propios por familiares directos de Carlos Reyna” agregó Aguirre, quien enfatizó que “esto lleva a pensar que el hecho fue esclarecido, si bien ahora el avance de la instrucción penal preparatoria por parte de la fiscalía interviniente deberá avanzar en la determinación de las reales responsabilidades de los sospechosos”.
“PREPARABA” ROBOS EN ROJAS
Un delincuente oriundo de Pergamino que estaba recibiendo datos de maleantes locales para venir a robar a nuestra ciudad fue identificado por la policía.
El sujeto continúa en libertad, pero está identificado y además se realizó un allanamiento en su domicilio, en la vecina ciudad, que arrojó como resultado el secuestro de diversos elementos habitualmente utilizados en los robos a viviendas.
Aparentemente, el delincuente habría trabado relación con “colegas” rojenses, que serían quienes estaban “marcando” las viviendas aptas para ser saqueadas.