El hecho ocurrió luego del mediodía de ayer domingo, presumiblemente a manos de su padre.

Durante el mediodía del domingo, un hombre se dirigió a una casa lindera para dar alerta a un vecino de la muerte de un niño de 8 años y luego se quitó la vida. El mismo llamó a la policía y tras ser alertados por el 911, los efectivos policiales y personal del SAME, se dirigieron al lugar, donde hallaron el cuerpo del niño yacente en el pasto, sin vida.

El parte de la Secretaría de Seguridad publicado ayer expresa: “Por motivos que aún se desconocen, en la tarde del día de hoy, el ciudadano Roberto Javier Quiroz, de 42 años de edad, decidió suicidarse mediante ahorcamiento luego de quitarle la vida a su hijo de 8 años de edad. El menor se encontraba con su padre cuando sucedió el lamentable suceso. La policía se encuentra investigando el hecho, pero a prima facie todo indica que el autor del hecho, se encontraba compartiendo el fin de semana con su hijo menor de edad, y lamentablemente tomó la drástica decisión”.

Trabajaron en el lugar, personal de Policía Científica y la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy detalló Democracia.

Una ciudad de luto
Instituciones y autoridades educativas manifestaron muestras de tristeza ante el asesinato de Itan Quiroz, de 8 años de edad. Una tragedia que enluta a toda la ciudad. La Escuela 65, donde estudiaba el menor, no abrió sus puertas en la jornada de hoy. La Jefatura Distrital de Chivilcoy también expresó su acompañamiento a la comunidad educativa de la EP “en este momento de tanto dolor por la partida de Itan Quiroz. Q.E.P.D.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *