Son atracciones turísticas que se encuentran en el norte y en el sur de nuestro país.

Dos paisajes increíbles y muy bellos de la Argentina están compitiendo por ganar el “Oscar” de la industria turística internacional: se trata de los World Travel Awards de Sudamérica, cuya premiación será el próximo domingo 7 de abril.

Las dos atracciones turísticas argentinas que compiten con quedarse el máximo galardón para Sudamérica son el Glaciar Perito Moreno ubicado en la provincia de Santa Cruz y las Cataratas del Iguazú de la provincia de Misiones, aunque vale la pena recordar que también son compartidas con Brasil.

En total son 10 las atracciones sudamericanas que están compitiendo por quedarse con este galardón y las mismas se detallan a continuación en este listado.

LA LISTA

  1. Salto Ángel – Venezuela
  2. Desierto de Atacama – Chile
  3. Cristo Redentor – Brasil
  4. Ciudad de Mitad del Mundo – Ecuador
  5. Cataratas del Iguazú – Argentina / Brasil
  6. Santuario de Las Lajas – Colombia
  7. Machu Picchu – Perú
  8. Glaciar Perito Moreno – Argentina
  9. Parque Nacional Tayrona – Colombia
  10. Torres del Paine – Chile

La Argentina también compite por ser el mejor destino de turismo aventura de Sudamérica, Buenos Aires por ser la mejor ciudad, Mar del Plata convertirse en la mejor playa y Aerolíneas Argentinas está nominada en la categoría “aerolínea líder de Sudamérica”. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini también intentará convertirse en el mejor del Cono Sur.

Los World Travel Awards son un evento anual que reconoce y celebra la excelencia en la industria de viajes y turismo en todo el mundo. Establecido en 1993, se ha convertido en uno de los premios más prestigiosos de la industria, a menudo son denominados como los «Oscar de la industria de viajes«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *